viernes, 4 de diciembre de 2009

Este viernes no hay clase


Este viernes 4 de diciembre no hay clases ya que se celebra el Día del Maestro. Desde aquí queremos felicitar los profes de nuestro centro y a todos los que nos siguen a través del blog. Por lo tanto, ya que lunes y martes son también festivos, no incorporaremos a las aulas el próximo miércoles. Buen descanso y no se olviden de hacer los deberes y repasar que se acercan los exámenes del primer trimestre.

2 comentarios:

  1. Te hemos dejado un detallito en nuestro blog que esperamos te guste.
    Feliz Navidad.

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  2. Noemí, administradora de Micolegioadan, nos ha invitado a participar en esta Lotería Bloguera. Muchas gracias.
    La administración Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza. tfno: 976 235 769, ofrece jugar a la lotería de Navidad completamente GRATIS!! Esta magnífica iniciativa la encontramos en el Blog de Carlos, Alas de Plomo.
    El número que se juega es el ofrecido en la imagen y tiene pinta de ganador eh? jajaja
    ¿Cómo podemos participar?Simplemente tendremos que escribir una entrada en nuestro Blog anunciando el sorteo y enlazando a la página de Carlos donde encontraremos todos los detalles de las bases del concurso. PASEN POR ALLÍ para informarse de todo.
    Carlos nos pide simplemente que publiquemos un comentario en su artículo dejando el enlace de nuestra entrada, en la que se vea que hemos participado difundiendo la noticia invitando al menos a otros 5 blogs y siendo éstos debidamente enlazados.
    El plazo límite para publicar la entrada en vuestro blog será: las 24:00 horas del día 20 de diciembre de 2009.
    El de ustedes es uno de nuestros 5 Blogs a los que queremos repartir toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar