jueves, 15 de abril de 2010

Burro Safari Infantil

Los niños y niñas de infantil junto a algunos padres y madres acudieron el pasado martes a Santa Lucía, a Burro Safari. La Granja Escuela – Burro Safari Las Tirajanas es también un aula al aire libre. Dispone de la Declaración de Interés Educativo otorgada por el Gobierno de Canarias y contribuye a difundir entre pequeños y grandes el respeto por los animales y el medio ambiente, además de mantener vivas las costumbres y tradiciones canarias. La finca cuenta con una superficie de cerca de 4.000 metros cuadrados donde los niños, a pesar de la lluvia, pasaron un día diferente, al aire libre y en medio de la naturaleza. También pudieron disfrutar de los animales de la granja: conejos, gallinas, avestruces, pájaros, ovejas, pavos reales… y por su puesto los simpáticos burros.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Guaauuuuuuu!!!!Si que hay fotos de la salidita ¡¡eh!!Bien porque nos lo pasamos genial,o yo por lo menos me rei mucho y mi hijo tambien que solo queria que me subiera en el burro con el ¡¡¡jajjajja!!,muy buena la comida,un poco chungo el caminillo, pero merecio la pena.Un Beso para tod@s de JUDITH Y GIOVANNI

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Guauuu!!!! Cuantas fotitos que hay de la salidita,que se note lo bien que lo pasamos,lo que nos reimos,buena comida,buena compañia y buen lugar para pasarlo bien,la verad que me rei muchisimo ¡¡¡¡jjajaja!!! ¿cuando repetimos? bueno Un beso para tod@ Giovanni y mama(Judith)

    ResponderEliminar