martes, 1 de junio de 2010

Celebramos el Día de Canarias

Este martes celebramos el Día de Canarias con una notable participación tanto del alumnado del centro como de los padres y madres. El acto estuvo presentado brillantemente por Raúl Arencibia, presentador del programa de TVE en Canarias Tenderete y la nota musical la puso el Talle de Folklore Roque de Gando. También asistió el Alcalde de Telde Francisco Aureliano Santiago que estuvo acompañado de la Concejala de Educación Carmen Hernández y el Concejal de Deportes. Una tarde festiva que no estuvo mermada por el calor reinante y que subió el ánimo de los presentes como se puede ver en las fotografías. Desde estas líneas queremos felicitar a las madres que colaboraron en la preparación y la acogida de los invitados, a los profesores por su dedicación, a los niños y niñas por lo bien que lo hicieron, a Wilfredo por los decorados y la megafonía, a Pepa y a su marido por su ayuda inestimable y a Juanita por todo lo que ha realizado en estos días de ajetreo así como a Pepe el monitor de folklore y a la Agrupación Roque de Gando por acompañarnos. Disfruten con las imágenes.

6 comentarios:

  1. CRACIAS POR EL ESFUERZO Y VOLUNTAD DE LOS PROFESORES .CRACIAS A WILFREDO, JUANITA,PEPA Y ESPOSO POR LA PACIENCIA.CRACIAS A LOS ALUMNOS POR HACERNOS PARTICIPE DE UNA GRAN FIESTA . COMO DECIMOS LOS CANARIOS `` ÑOOOOO FELICIDADES GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar
  2. madre de un alumno2 de junio de 2010, 10:39

    ha sido fantastico ,creo que es la primera vez que se hace algo tan bonito .¡enhorabuena a todos los que lo han hecho posible!
    que se repita el proximo año. un saludo

    la madre de un alumno

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR ESA FIESTA DE CANARIAS TAN BONITA Y FELICIDADES A LOS PROFESORES POR QUE LOS NIÑOS DIFRUTEN CON SUS PADRES Y SER UNA SOLA FAMILIA ELLOS Y USTEDES SEGUIR HACI BESOSSSSSSSSSSSS UNA MADRE DE ALUMNO DE PRIMERO

    ResponderEliminar
  4. ENORABUENA A TODOS LOS OUE HICIERON OUE EL DIA DE CANARIAS EN EL COLEGIO HALLA SIDO INNOLVIDABLE PROFESORES ALMNOS COLABORADORES COMO JUANITA PEPA ESPOSO Y GUIALFREDO OUE SE LO CURRO CON EL DECORADO TENDERETE DE VERDAD FELICIDADES.UNA MADRE DE UNA ALUNNA DE TERCERO OUE DIFRUTO DE LA FIESTA BESOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  5. He disfrutado de una tarde canaria preciosa, gracias a todos por este gran esfuerzo.


    Elisa Bordón

    ResponderEliminar
  6. felicides a los alumnos y profesores que han hecho este curso del dia de canarias una tarde muy entrañable.Doy las cracias a los padres por su inplicación unos y otros por su colavoracion,a la acrupación de flokoreroque de Gando,a wilfredo que me consta que se lo currado y a mí pequeño ayudante personal Roberto y sus padres.Acradesco su muestra de cariño.
    Tata

    ResponderEliminar