lunes, 14 de marzo de 2011

Los niños inventores


video



Los alumnos de 2º de Primaria están estudiando en esta quincena en el área de Conocimiento del Medio los inventos y los descubrimientos. Aprendida la diferencia se atrevieron a ser inventores por un día y a realizar unos inventos que, quién sabe, igual algún día podrán ser una realidad. Y si no vean.

4 comentarios:

  1. Jejejeje...Muy buenos inventos, ya me gustaría a mi tener el desintegrador ese :-)...que hay mucha basura :-)...Solo un apunte, decirle al inventor del zapato móvil, que sería buena cosa que fuesen de la marca Geox :-).

    ¡Estupendo trabajo!...¡Felicidades!

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Se ve que estos niños tan listos son nietos de aquellos niños que estaban conmigo cuando yo era cura de El Goro. Y se ve que estos niños son alumnos de Esteban un amigo de Tamaraceite . Enhorabuena a los niños, a los abuelos y al profesor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Noemí por tu felicitación. A ver si patentamos un invento de estos y nos retiramos je je. Y saludar a Don Jesús, antiguo párroco de El Goro y me consta que tiene muy buenos recuerdos de aquí. Me alegra verte por aquí y que nos visites, aunque sea de manera virtual de vez en cuando. Un abrazo

    ResponderEliminar