jueves, 7 de abril de 2011

IV Jornada Multideporte de Telde

Nuestro centro participó este martes en la IV Jornada Multideporte de Telde en el marco de los 18º Juegos Deportivos Municipales, que se celebraron en el Complejo Deportivo El Hornillo dirigida a alumnos de primero a cuarto de Educación Primaria.
Acudieron alumnos de los colegios Amelia Vega, CEO Omayra Sánchez, Doctor Hernández Benítez, Fernando León y Castillo, Francisco Tarajano, Gregorio Chil y Naranjo, Maestro Félix Santana, Montiano Placeres, Nuestra Sra. Nieves, Padre Collado, Plácido Fleitas, Pueris La Pardilla y San Juan.
El acto constó de 14 talleres de actividades físico deportivas, entre las que estaba música y movimiento, juegos fitball, juegos con cintas, juego lúdicos, relevos, paracaídas, carros, brilé, gymkhana, aerosport, raquetas y minifútbol.
El Programa de Promoción Deportiva Escolar Juegos Deportivos Municipales surge con el objetivo de “fomentar la promoción de los valores del deporte infantil”, a través de la práctica de actividades físico deportivas entre la población escolar teldense.
Para dicho evento el área de Deportes contó con la colaboración de la Concejalía de Seguridad, Cruz Roja Telde, TSAFAD IES Villa de Agüimes (los alumnos dinamizarán los talleres) y Cobega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario