lunes, 30 de enero de 2012

Los niños del CEIP El Goro queremos la Paz



Los niños y niñas del cole queremos que nuestro centro sea un lugar de paz. Por ello nos hemos unido en esta canción, para representar que todos estamos por la paz. Hoy 30 de enero se conmemora el Día Internacional de la Paz y la No Violencia. Para ello a partir de las 13:00 horas nos reuniremos en la cancha para leer un manifiesto, volver a cantar la canción todos juntos y soltar unos mensajes al cielo dentro de globos para que lleguen más allá de nuestras paredes.

3 comentarios:

  1. FELICIDADES ESTEBAN POR EL MARAVILLOSO VIDEO OUE HAS MONTADO ME E EMOCIONADO MUCHISIMO TODO A SIDO MONTADO CON MUCHA ILUCION PARA ESE DIA TAN ESPECIAL COMO ES EL DIA DE LA PAZ GRACIAS POR ASERNOS SENTIR OUE HAY COSAS OUE NOS LLENA EL CORAZON ESAS IMAGENES DE NUESTROS NIÑOS DIFRUTANDO DE ESE DIA MARAVILLOSO Y CONPARTIENDO LA PRESIOSA CANCIO OUE HAS ELEGIDO ENORABUENA Y A SEGIR TRABAJANDO ENTER TODOS PARA PODER SENTIRNOS ORGULLOSO DE NUESTRO COLE UN BESO PARA TODOS ESPECIAL A ESOS NIÑOS OUE SE MERESEN UN 10 POR DIFRUTAR DEL MOMENTO.UNA MADRE DE UNA ALUNNA DE 5.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL VIDEO DE LA PAZ ESTA PRECIOSO SE LE PONE A UNA LA PIEL DE GALLINA MUCHA PAZ PARA TODOS MINERVA

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos y todas los que han colaborado para realizar un trabajo tan extraordinario, donde se conmemora LA PAZ, una palabra tan sencilla de escribir y tan difícil de alcanzar en muchas ocasiones. Ánimo.

    ResponderEliminar