sábado, 25 de febrero de 2012

Imágenes del Carnaval de la Cocina del CEIP El Goro



8 comentarios:

  1. feliz carnaval . Ya un carnaval mas en el colegio
    ahora asta el año que viene.

    ResponderEliminar
  2. felicito como cada año por esta fiesta tan divertida que podemos disfrutar todos . Gracias a tata (Juanita), y a todos los profesores .y muy muy especial felicito por su disfraz como siempre a Minerva y a todos los alumnos del colegio por sus actuaciones por que gracias a ellos se sigue celebrando un carnaval mas. *

    ResponderEliminar
  3. me lo he pasado muy bien en este año de carnaval : gracias a mi profesor Jose Manuel por la cancion tan mavillosa que nos enseño para que los demas alumnos pudieran disfrutar de ella .*

    ResponderEliminar
  4. gracias a este blogs puedo ver los acontecimientos interpretados por los alunmos del centro y especialmente de mi hija belen .
    Ya que por el horario de mi trabajo no puedo asistir . Felicito a todos los que han colaborado para qu e esto sigua a mayor . Y
    Minerva que se como la sardina que nunca nos falle que es uan parte del carnaval del colegio .*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es mi querida compañera de trabajo y mi segunda hermana porque es de la famili jajajaja MINERVA

      Eliminar
  5. Le doy las gracias a tata por colaborar en los carnavales tambien a periquito y wirfredo por ayudar a hacer la sardina con el periodico y a los niños del c.e.i.p el goro.

    ResponderEliminar
  6. Le doy las gracias a todos los han colaborado a Tata , las madres que han ayudado en la cocina, a Wilfredo y a todos los profesores .
    ASÍ un año mas de carnaval en el colegio .*

    ResponderEliminar
  7. ex alumno del c.p el goro ya tengo 25 años jeje y en miS Tiempo no existia este tipo de blogs para mi es un orgullo este blogs ya que puede guarda muchos recuerdo de la infancia que es lo mejor y del paso por el cole, de pequeño viviamos estas fiesta en grandes los pasabamos genial, ahora toca luchar para que esto momentos no acabaen nunca para nuestro pequeños , agradecer a todas las personas que han trabajado en grande para que este dia salga genial, un saludo enorme y a segir luchando y costruyendo nuevas iluciones para nuestro pequeño, un besazo enorme para todoS en especial para mis sobrinos que son lo mas grande para mi, ADRIAN Y HARIDIAN

    ResponderEliminar