jueves, 1 de marzo de 2012

Don Juan Bolaños, inspector de zona de nuestro centro, distinguido con el galardón Viera y Clavijo.

Don Juan Bolaños, inspector premiado.
La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), la Orden de concesión de la distinción ‘Viera y Clavijo’ en su edición de 2011. Uno de los galardonados ha sido el inspector de Educación de Telde y el que corresponde a nuestro centro, Juan José Bolaños Brito. Otros galardonados han sido los directores de centros, Jerónimo Morales Barroso (IES La Guancha), Isidro Joaquín Pérez Betancor (CEE Nuestra Señora de los Volcanes), Pedro Lemes Castellano (IES Felo Monzón Grau Bassas) y José Francisco Capote Ferrero (IES Los Gladiolos); así como el profesor del IES Benito Pérez Galdós, Jesús Torrent Sanperio; y la maestra del CEPA de La Aldea de San Nicolás, Lidia Sánchez González.
La distinción “Viera y Clavijo” fue creada por la Consejería de Educación, en octubre de 2000, para premiar a los profesores en activo de la enseñanza no universitaria, y con al menos quince años de servicio, que se han distinguido por los méritos contraídos en su labor docente; así como a aquellas personas que hayan colaborado de forma destacada en la consecución de los objetivos de participación y calidad en el sistema educativos de Canarias.
El jurado que otorgó el premio estuvo presidido por la viceconsejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Manuela Armas Rodríguez. El resto de miembros del jurado fue el siguiente: Carlos Quesada Frigolet, director general de Personal; Georgina Molina Jorge, directora general de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa; José Moya Otero, director general de Formación Profesional y Educación de Adultos; Demetrio Suárez Díaz, director general de Centros e Infraestructura Educativa; y Constanza Falcón Castellano, inspectora general de Educación, que actuó de secretaria.
La Comunidad Educativa del CEIP El Goro felicita a nuestro inspector por este merecidísimo galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario