sábado, 17 de marzo de 2012

En nuestro cole tenemos a un "artista"

Fotografía: AcfiPress
En nuestro colegio tenemos a un "artista" de verdad, y no es broma lo que les digo. El profe de música Víctor Perdomo pertenece a un coro y este fin de semana ha salido en el Canarias7. Si alguien se anima a verlo cantar pueden ir a la iglesia de San Agustín de Las Palmas de Gran Canaria que albergará el día 22 a las 20.30 horas el concierto Responsorios de tinieblas del maestro Tomás Luis de Victoria que será interpretado por el Coro de Cámara Mateo Guerra, al que pertenece Víctor, bajo la dirección de Luis García.

2 comentarios:

  1. Ya decía yo que esa voz angelical que oigo cuando trasteo en la biblioteca tenía algo especial y relajante. Bromas aparte me alegro de tus logros y me siento orgullosa de tener como compañero a tan buena persona como artista. ¡Aah! fui yo quien le dijo a los niños que eras cura,se que no pero la voz XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja... Muchas veces habrá sonado más demoníaca que angelical. Gracias por tus palabras.

      Eliminar