martes, 9 de octubre de 2012

Los alumnos de 4º dramatizan la obra: "La luna y el sol"





Los niños y niñas de 4º de Primaria de nuestro colegio han dramatizado por todas las aulas del colegio la obra "La luna y el sol", en la que explican de manera figurada la función de cada uno de ellos y la importancia de valores como el respeto y la tolerancia.
Esta actividad o tarea ha sido trabajada desde la globalización y ha incluído las áreas de Lengua, matemáticas, conocimiento y artística- música.  
Dentro de la asignatura de Conocimiento del Medio han estado estudiando la función del Sol y las fases de la Luna y esto ha sido la excusa para hacer esta tarea en común donde hemos tratado de mejorar las competencias lingüistica, matemática, social y ciudadana, autonomía e iniciativa personal, aprender a aprender y conocimiento e interacción con el mundo físico.
Una actividad muy enriquecedora en la que ellos mismos han sido los artífices de la experiencia, realizando los disfraces, el atrezzo, la coreografía, etc..  Les ofrecemos algunas imágenes de la dramatización. En breve les dejaremos con la representación teatral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario