domingo, 11 de noviembre de 2012

Omar necesita ayuda

Foto de portada


Hace una semana nos llegó la noticia de que este niño de 12 años, y vecino de Telde, necesitaba ayuda urgente para viajar a Estados Unidos a recibir tratamiento para una enfermedad poco común que padece, Sarcoma de Ewing Metastásico (Cáncer Maligno de huesos).

De inmediato pusimos en marcha en nuestro colegio una campaña para recoger donaciones y así contribuir con nuestro granito de arena a que Omar pueda realizar ese viaje que va a resultar decisivo para su futuro.

Desde aquí queremos agradecer a toda la Comunidad Educativa del CEIP EL GORO (padres, madres, alumnado, profesorado y demás personal de nuestro centro) las generosas contribuciones que nos han enviado, que haremos llegar, en breve, a la familia de Omar.

Animamos a todos aquellos que no hayan podido participar en esta iniciativa hasta el momento a hacerlo en la medida de sus posibilidades. Para ello tienen un número de cuenta en la Caja Insular de Ahorros de Canarias: 2052 8074 61 4710098601 o también la posibilidad de entregarlo directamente en nuestro centro.

Pueden seguir informados en Facebook: AYUDA A OMAR RODRÍGUEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario