domingo, 27 de enero de 2013

Es tiempo de cambiar. La paz se empieza desde el cole.




La Comunidad Educativa del CEIP El Goro quiere lanzar este año el mensaje por el Día Escolar Mundial por la Paz y la No violencia "Es tiempo de cambiar".
 Como indica la canción de Juanes y que nos ha servido para ilustrar este pequeño vídeo, creemos que es tiempo de cambiar, de volver a  recuperar esos actos pequeños del día a día, de solidaridad, compañerismo, ayuda a los más desfavorecidos y a los que más lo necesitan de nuestro entorno.
Pensamos que una buena manera es empezar desde el colegio. Por ello este vídeo. Nosotros, como siempre, celebraremos el Día de la Paz en el colegio el próximo día 30 de enero con diversas actividades de las que daremos cumplida cuenta a través de este blog.

7 comentarios:

  1. ! Precioso trabajo! Estos días que estamos pasando les damos la enhorabuena por el trabajo que están realizando. Felicidades a todos los miembros de la Comunidad Educativa del c.e.i.p El Goro.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos y todas por un trabajo tan bonito. Que nunca perdamos la ilusión de compartir una sonrisa, de tender al compañero una mano amiga y de trabajar por un mundo mejor. Feliz día de LA PAZ y un millón de dias llenos de PAZ.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos/as por un trabajo tan bonito. Que nunca perdamos la ilusión de una sonrisa, de tender al compañero una mano amiga, y de trabajar todos juntos por un mundo mejor. Feliz día de LA PAZ y un millón de dias llenos de PAZ.

    ResponderEliminar
  4. Muy Bonito ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya muy bien en el instituto, saludos para ti y tu madre.

      Eliminar
    2. Me va muy bien. Gracias igualmente jejejej.

      Eliminar
  5. Me ha encantado. Felicidades.

    ResponderEliminar