miércoles, 22 de mayo de 2013

El CEIP El Goro en las I Jornadas EuroEducan de Buenas prácticas educativas.



Nuestro centro participó este miércoles con dos comunicaciones en el I Encuentro Internacional EuroEduCan (Buenas Prácticas - Canarias Educa en Europa), que es una actividad formativa que este curso se impulsa desde el Centro del Profesorado Las Palmas de Gran Canaria como centro sede, conjuntamente con todos los centros del profesorado de Canarias y la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias. 

Este Primer Encuentro Internacional de Buenas Prácticas pretende ser una plataforma en la que se hagan aportaciones, se reflexione y se analice el compromiso del profesorado por una formación continua y una tarea bien hecha acorde con el espacio europeo. El CEIP El Goro presentó las comunicaciones Nos sumergimos en las 20.000 leguas de Viaje Submarino sobre el Plan Lector y la Biblioteca y otra sobre la radio escolar La radio escolar. Una herramienta para mejorar la comunicación lingüística. 

Una experiencia enriquecedora  donde pudimos compartir nuestro trabajo y aprender de lo que se realiza en otros centros. Les dejamos con algunas imágenes.

1 comentario:

  1. DARLE FELICIDADES A LOS COMPIS POR SU GRAN APORTACION EN DICHO CERTAMEN. DEJAN EL PABELLON MUY ALTO. ES UN HONOR TRABAJAR JUNTO A VOSOTROS. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar