miércoles, 5 de junio de 2013

Orla 2012-2013


El próximo miércoles 12 de junio de 2013, a las 17:00 hrs., en el auditorio del C.C. Las Terrazas, tendrá lugar la ceremonia de entrega de orlas al alumnado que deja nuestro centro este año, 6º de Primaria y Aula Enclave. Esperamos la asistencia de todos los que puedan acompañarnos en un momento siempre emotivo y cargado de recuerdos.

¡No falten a la cita!

4 comentarios:

  1. Mucha Suerte a los chicos/as de 6º en su vida academica en el instituto. José Manuel

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien esto, pero lo han hecho mal porque lo de las orlas deberían haberlo hecho con muchos cursos anteriores. Porque los chicos que hayan pasado ya al instituto se van a quedar rascados por no poder tener un cuadro con su orla o alguna foto con sus profesores en su habitación. Pero de todos modos me alegro mucho de que a partir de ahora empiecen a hacerlo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Juanse:

      Siempre hemos entregado orla. El alumnado de cursos anteriores la recibió junto al boletín de notas finales, por lo que tienen el mismo recuerdo fotográfico que van a tener los que salen del cole en esta ocasión.

      Lo que sí es nuevo es la ceremonia pública para entregárselas pero, alguna vez tenía que ser la primera, ¿no crees?

      Un gran saludo y gracias por tu comentario.


      Eliminar
  3. Ya han pasado nueve años desde que nos conocimos, y seguro que como entonces estarán ilusionados, pero algo nerviosos. Les aseguro que ya están listos para comenzar otra etapa, mil caminos se abren hacia vosotros, pero si mirais atrás, vereis que este Cole siempre estará abierto para vosotros.
    Gracias a los padres y madres que nos confiaron vuestra educación, y pusieron en nuestras manos su tesoro más preciado: vosotros, sus hijos.
    Ha llegado el monento de la despedida y como les diria si pudiera estar con ustedes:
    Portense bien, trabajen, estudien, y recuerden a esta seño que como a todos los niños y niñas que han pasado por el CEIP EL GORO les recordaré con cariño y llevaré siempre en mi corazón. FELICIDADES y no olviden visitarme.

    ResponderEliminar