sábado, 14 de junio de 2014

ENTREGA DE ORLAS 2014





El pasado viernes, 13 de junio, tuvo lugar la ceremonia de entrega de orlas al alumnado que deja el CEIP EL GORO este curso. 

Este acto, siempre entrañable, contó con la participación de el Grupo de Gimnasia de nuestro colegio y la actuación de "Pepe y maestro Paco", un ventrílocuo que nos hizo reír a todos. 

Asimismo pudimos ver un pequeño vídeo, hecho en honor de nuestros pequeños orlados, en el que se hacía un pequeño resumen de su trayectoria vital hasta el día de hoy. 

Debemos agradecer a todos los miembros de la comunidad educativa: personal docente, no docente, AMPA y familias (con especial mención a la comisión de madres organizadoras), así como a la Asociación de Vecinos "Las Jardineras", su contribución para que este acto fuera posible.

Como decían los tutores en su discurso: "Hoy no celebramos que estos niños y niñas nos dejan, celebramos haber podido compartir con ellos y con sus familias estos años"... y este día tan especial.


1 comentario:

  1. Felicidades, recuerden siempre que son parte de esta familia que es el CEIP EL GORO, y que la suerte, igual que mi cariño les acompañe siempre.

    ResponderEliminar