viernes, 8 de enero de 2016

Navidad CEIP El Goro 2015

Queridas familias, profesores y alumn@s, ya ha pasado un trimestre y se acerca la Navidad.

Por este motivo toda nuestra Comunidad Educativa está de fiesta. Toca disfrutar juntos, desearnos lo mejor y seguir conviviendo trabajando la tolerancia, cercanía, respeto y diálogo que nunca deben faltar tanto dentro como fuera de nuestro Centro.

Esperamos de todos nuestros corazones que os haya sido muy agradable la mañana del 22 de diciembre en El Ceip El Goro en la que todo nuestro alumnado se ha comportado y ha sabido dar todo lo mejor de él porque lo ha preparado y ensayado todo con muchísmas ganas e ilusión.

Agradecer la ayuda y participación de nuestra AMPA y la generosidad de la pastelería GRANIER de la Calle Triana por endulzarnos esa mañana de manera desinteresada. Muchísimas gracias a todos/as por vuestros granitos de arena aportados que han hecho posible que esta celebración saliera tan bien y tan entrañable.

Aquí os dejamos con este vídeo y una vez más desearos unas muy Felices Fiestas a tod@s .

Nos volvemos a ver el 8 de enero del 2016, a las 9.00 con horario normal (9.00-14.00), con las pilas cargadas de nuevo y con muchas ganas de comernos el mundo.

Nota: Estaros atentos porque también en esas fechas volveremos a emitir nuestros programas radiofónicos desde la Radio del Ceip El Goro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario