jueves, 31 de marzo de 2016

ENTREGA DE FRUTA FRESCA




Queridos padres, madres y tutores/as de nuestro alumnado del CEIP El Goro,con el fin de promover una alimentación sana y saludable al igual que hábitos de higiene adecuados, nuestro centro lleva 9 años desarrollando el Proyecto Salud.



Este año queremos llegar a más y por ello nos hemos apuntado al Plan de Consumo y verduras de las escuelas para así promover y trabajar de primera mano el consumo de frutas y verduras en la población escolar con el objetivo de proporcionar todos los conocimientos sobre sus propiedades, beneficios en la dieta, curiosidades y juegos que podremos realizar en base a dicho Plan.



Así que a la vuelta de Semana Santa empezaremos a recibir dos entregas de frutas frescas gracias a dicho Plan y por ello os informamos que haremos entrega de la fruta en el horario del almuerzo los martes y jueves gracias a la ayuda y colaboración de nuestra AMPA.

Para ello esos 2 días solo mandarles un zumo, batido o agua ya que la fruta se la comerán en el Centro y así impedir tirar comida.



Por favor, avisar posibles alergias a frutas a sus correspondientes tutores/as. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario